Culiacán, Sin.- Este martes 21 de enero se registró el hallazgo de un hombre sin vida en Culiacán, además de varios hechos violentos en el centro del estado que incluyeron ataques armados a domicilios, incendios e informes de detonaciones en las primeras horas del día.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los primeros reportes del día informaron sobre presuntas balaceras en diversos sectores de Culiacán, como Guadalupe Victoria, Villas del Real, Caminos del Real, Miguel Hidalgo, Campiña, entre otros. Aunque las autoridades oficiales no confirmaron estos incidentes, varios ciudadanos reportaron los hechos.
Una víctima mortal fue hallada por la mañana. Se trataba de un hombre asesinado y esposado en una calle de terracería, a pocos metros del Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, en la calle Iturbide, en la colonia Real de Minas, al sur de Culiacán.
Además, por la tarde se confirmó el fallecimiento de un menor de 9 años que había sido lesionado durante un ataque armado el pasado domingo 19 de enero en el sector Los Ángeles, en Culiacán. El pequeño perdió la vida tan solo un día después de que su hermano de 12 años tampoco resistiera y falleciera en el hospital.
Debes leer: Muere Alexander, de apenas 9 años: es la tercera víctima del ataque a balazos en Los Ángeles, Culiacán
Poco después se registró un ataque armado contra dos domicilios ubicados en la misma zona. Los inmuebles, situados en la colonia Guadalupe Victoria, sobre la calle Alfonso Reyes o Agustín Yáñez, entre Fray Bernardo de Balbuena y la avenida Manuel Estrada, fueron atacados por hombres armados.
Sugerimos: Atacan a balazos otras dos casas en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán
Finalmente, a las 22:30 horas se reportó un fuerte incendio en un inmueble abandonado en el centro de la ciudad. Según fuentes no oficiales, el edificio llevaba varios meses desocupado y fue vandalizado por personas desconocidas. No se reportaron personas lesionadas.
Además, se llevaron a cabo cateos y operativos en diferentes puntos de Culiacán, destacando uno en el sector Las Quintas, que permaneció acordonado durante un largo periodo.