Mazatlán, Sin. – La tarde de este sábado elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal retiraron de la playa a 10 personas luego de que estas fueron señaladas por algunos bañistas de causar molestias.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Gustavo Espinoza Bastidas, titular de los elementos salvavidas, comentó que fue durante recorridos de prevención que los infractores fueron sorprendidos en diferentes áreas consumiendo sustancias prohibidas y en estado de ebriedad.
Por ello procedieron a realizarle una revisión a cada persona, en la cual se les encontró armas punzocortantes “hechizas”, mismas que pueden poner en riesgo a los bañistas o a algún elemento preventivo, como ya ocurrió hace algunos días en el puerto.
Con apoyo de agentes preventivos, los civiles, entre ellos tres mujeres, fueron llevados ante el juez cívico quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Más en policíaca: Vagoneta con 8 menores a bordo vuelca en la Mazatlan-Durango: reportan a persona adulta muy lesionada
Por otra parte, durante los recorridos de vigilancia, el personal de la Policía Acuática fue alertado de un pequeño delfín varado en la zona rocosa del Paseo del Centenario, por lo que rápidamente se realizaron las maniobras para que el mamífero marino fuera regresado al mar y preservara su vida.