Mazatlán, Sin.- En una curva del kilómetro 198 de la carretera Mazatlán-Durango, una vagoneta en la que viajaban 8 adultos y 8 menores sufrió una volcadura, lo que provocó un gran susto a los ocupantes de la unidad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La camioneta tipo vagoneta viajaba con rumbo a Mazatlán, pero no alcanzaron a llegar a su destino por el accidente.
De acuerdo con la información oficial, al parecer solo una persona resultó con lesiones graves y por fortuna las demás personas, incluyendo los ocho niños, resultaron ilesas.
Se dijo que el conductor, de quien no se proporcionó la identidad, señaló que venían procedentes de Ciudad Juárez con dirección a Mazatlán, sin embargo, perdió el control en una curva en el kilómetro 198 de la autopista, lo que provocó que terminaran volcando a un costado de la carpeta asfáltica.
Al reporte a los números de emergencias rápidamente llegaron elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión a bordo de una ambulancia como primer respondiente, al igual que una ambulancia de Cruz Roja Concordia, quienes se encargaron de darle la atención a las personas que venían en la camioneta.
Más tardes llegó al lugar personal de Carretera y Puentes Federales (Capufe) para apoyar en lo necesario.
Asimismo, se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes realizaron el peritaje correspondiente y recabaron información para dar parte de los hechos y pedir el apoyo de una grúa para mover el vehículo afectado.