Al momento

Policíaca

¡Estaba flotando! Encuentran el cadáver de un hombre en canal de Navolato

El cuerpo fue localizado en la sindicatura de San Pedro la mañana de este lunes

Encuentran cadaver flotando en canal de Navolato
¡Estaba flotando! Encuentran el cadáver de un hombre en canal de Navolato | Cortesía

Navolato, Sin.- En estado de descomposición y flotando en un canal de riego, fue hallado el cadáver de un hombre en las inmediaciones de la comunidad de Buenos Aires, sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato, en hechos registrados la mañana de este lunes 9 de enero.

El occiso no está identificado, solo se sabe que es de complexión regular, tez morena, vestía playera color negro, así como un pantalón color gris y se indica que fue encontrado flotando en un canal de riego del poblado antes citado.

Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Una llamada que se recibió en el 9-1-1 alrededor de las 09:45 horas, indicaba que el cadáver de un hombre flotaba en el canal, por lo que policías municipales de Navolato se trasladaron al sitio donde confirmaron el reporte.

Luego, delimitaron el sitio y notificaron a personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que se encargue de procesar el lugar, mientras policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado acudirán a realizar las diligencias correspondientes para iniciar el seguimiento.

Te podría interesar: Video: ¡Quiebran cristales! Familias de Jesús María entran por la fuerza a Gobierno; PEP los repliega

El cadáver será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia que por ley se establece y ahí permanecerá bajo resguardo por parte de la autoridad investigadora.

Finalmente, familiares tendrán que acudir ante el Ministerio Público para llevar a cabo la identificación correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.