Guasave, Sin.- El velador de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en el ejido La Entrada en la sindicatura de Benito Juárez, Guasave, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves por una enfermera que iniciaba su jornada laboral.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave indica que el occiso fue identificado como Jesús Antonio “N”, de 52 años, con domicilio no especificado.
De acuerdo con los datos proporcionados por la corporación policiaca, fue a las 7:20 horas cuando una enfermera que se presentó a su turno laboral reportó que en una de las camas para pacientes de la clínica número 26 ubicada en la mencionada localidad, estaba el velador sin vida.
Agentes municipales se trasladaron a la unidad médica del IMSS donde se les informó que la víctima era trabajador de una empresa de seguridad privada que prestaba su servicio de vigilancia durante las noches.
Se estableció que a Jesús Antonio no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que todo indica que murió tras sufrir un probable ataque al corazón mientras cumplía con su jornada de trabajo.
Posteriormente, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que diera fe del deceso y se hiciera cargo de las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de Guasave.
Te sugerimos: Tras choque, dos personas quedan lesionadas en Guasave
José Humberto resulta lesionado tras ser atropellado por un vehículo desconocido en Guasave