Al momento

ACCIDENTE

Tras choque, dos personas quedan lesionadas en Guasave

La colisión entre las dos unidades se registró en la colonia Ipis

Parte delantera de un automóvil tras un choque
Parte delantera del automóvil Acura, color negro, luego del accidente en la colonia Ipis | Foto: cortesía

Guasave, Sin.- Dos personas lesionadas fue el saldo que arrojó un choque entre dos unidades registrado la madrugada de este jueves en la colonia Ipis.

De acuerdo con la Dirección de Movilidad Sustentable, el probable responsable se identificó como Luis Felipe, vecino del fraccionamiento Santa Fe, conductor de una camioneta Nissan, línea NP300, color blanco, modelo 2021, propiedad de Industrias del Fuerte.

Te puede interesar: Una camioneta queda detrás de la caja: trailero causa accidente al retornar en “El Trébol”

El parte informativo de la corporación vial, indica que esta persona circulaba por el Callejón Tercero del mencionado sector y al llegar al cruce con la avenida Reforma al parecer no realizó el alto obligatorio y se impactó contra una vagoneta Acura, color negro, modelo 2004, tripulada por Gleysi Osiris, con domicilio en el fraccionamiento Santa María.

Tras la colisión, dos personas, de las que no se dieron a conocer sus generales, resultaron lesionadas y minutos después fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladados a un hospital local para que recibieran las curaciones necesarias.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo, trascendió que las víctimas no resultaron con lesiones que pongan en riesgo su integridad física.
Posteriormente elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.