Navolato, Sin. El vehículo que bloqueaba los carriles que comunican de sur a norte de la autopista Benito Juárez fue retirado la mañana de este sábado por agentes de la Guardia Nacional en las inmediaciones del poblado de San Blas, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, municipio de Navolato.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El bloqueo se denunció ante el 9-1-1, en el que indicaban que en la rúa federal a unos metros del puente que comunica del crucero de Vitaruto hacia el poblado de San Blas estaba un vehículo que evitaba la libre de circulación.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras atendieron el reporte y acudieron al lugar donde observaron que en el kilómetro 31 de la autopista en los carriles que comunican de sur a norte estaba una camioneta de transporte de personal totalmente consumida por el fuego.
Debes leer: Ahora en Navolato: localizan restos humanos en contenedores de plástico cerca de La Palma
Los agentes de las fuerzas armadas resguardaron la zona y agilizaron la circulación de conductores de vehículo en esa zona. Además, pidieron apoyo al operador de una grúa para retirar la unidad motriz de la rúa federal.
Te sugerimos: Muere Axel Aarón, segunda víctima de ataque armado en la colonia Las Cucas, Culiacán
El chofer de la grúa realizó maniobras para retirar el vehículo de la carretera y posteriormente la subió a la plataforma para llevarla y dejarla a disposición de la autoridad competente en una pensión donde quedará bajo resguardo.