Al momento

Inseguridad

Balacera deja una mujer y un agente de la Guardia Nacional lesionados en el sector Barrancos, Culiacán

Los elementos de las fuerzas armadas aseguraron tres vehículos y al menos un arma larga en el fraccionamiento Nakayama, ubicado en el sector de Barrancos

Balacera deja mujer herida y agente de la Guardia Nacional lesionado en Culiacán
Foto: Geovanny Elizalde | Balacera deja mujer herida y agente de la Guardia Nacional lesionado en Culiacán

Culiacán, Sin. Un ataque a balazos contra un domicilio dejó a una mujer herida a balazos, como víctima colateral, así como a un agente de la Guardia Nacional lesionado tras sufrir una caída durante el operativo en Culiacán.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Además de la casa baleada, tres vehículos y armamento fueron asegurados en estos hechos registrados en el fraccionamiento Nakayama, ubicado en el sector de Barrancos, al surponiente de la ciudad.

La identidad de la mujer herida se desconoce. Solo se sabe que estaba en la calle Eligio Ancona, a unos metros de la calle Ernesto Damy, donde vecinos del lugar denunciaron lo sucedido a través del 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones.

Debes leer: Restos humanos localizados, seis baleados y seis muertos: saldo preliminar del viernes en Sinaloa

Sobre el agente lesionado, se indicó que este sufrió una caída de la unidad oficial de la corporación federal mientras realizaban el despliegue por la zona.

Ahí se percataron de una mujer herida que fue atendida en un primer momento por paramédicos del Grupo Gerum Rescate y Salvamento y posteriormente socorristas de Cruz Roja la trasladaron a un hospital de Culiacán para que recibiera atención médica.

Entérate: Hombre es ingresado a hospital de Navolato tras resultar lesionado en el campo pesquero El Castillo

Los agentes policiacos se desplegaron en la zona y a simple vista aseguraron también un arma larga, pero se desconoce si hay más armamento en el interior del vehículo o el domicilio baleado.

Te sugerimos: Se registra doble homicidio en la colonia Centro de Culiacán

Personal de la Fiscalía General del Estado iniciará el trabajo de campo para recoger la evidencia del ataque y los vehículos junto con el arma larga quedarán a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.