Al momento

Policíaca

Estaba atorado entre ramas de árbol: En descomposición y flotando hallan cadáver al sur de Culiacán

El cuerpo sin vida fue localizado en el Canal San Lorenzo en Costa Rica

En descomposición y flotando hallan cadáver al sur de Culiacán
En descomposición y flotando hallan cadáver al sur de Culiacán | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Flotando y en descomposición fue hallado el cadáver de un hombre en el canal San Lorenzo, entre las comunidades de El Álamo y La Piedrera en la sindicatura de Costa Rica, ubicada al sur de Culiacán, la tarde de este lunes.

El occiso es de tez morena, complexión regular, vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, suéter negro, y calzaba tenis negros.

Te puede interesar: Osvaldo, de Villa Juárez, fue hallado asesinado al sur de Culiacán en diciembre del 2022

Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 14:55 horas, en el que indicaban que sobre el canal San Lorenzo flotaba el cadáver de una persona, por lo que policías municipales, agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar.

El grupo de rescate acuático de Bomberos Culiacán, realizaron una inspección en la obra hidráulica donde localizaron el cadáver, atorado entre unas ramas de un árbol.

Posteriormente lo sujetaron con una soga para evitar que la corriente se lo llevara, y elementos policiacos notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargaron de realizar el trabajo de campo en el lugar, al igual que policías investigadores del estado, y el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.