Badiraguato, Sin.- Por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego que sufrió en diferentes partes del cuerpo, un hombre falleció el jueves en la clínica de la sindicatura de Huixiopa, municipio de Badiraguato, sin embargo, fue hasta la madrugada de este viernes 17 de noviembre que lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima fue identificada como Roberto Obed, quien aparentemente fue trasladado en un vehículo particular a la unidad médica de dicha sindicatura donde falleció debido a las heridas de bala que sufrió.
El reporte sobre el deceso se registró ayer en la tarde y policías municipales de Badiraguato se trasladaron hacia la clínica donde confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias.
Policías investigadores del estado llevaron a cabo las entrevistas correspondientes y el cadáver fue retirado de la unidad médica para posteriormente trasladarlo hacia el Semefo.
Familiares tendrán que acudir a identificarlo mediante documentación oficial y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado les entregara el cuerpo para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes.
Te sugerimos: Atacan a balazos a dos hombres en Culiacán y ambos quedan heridos
Atentado en la colonia 5 de febrero, Culiacán, deja primera víctima; muere Manuel Antonio