Al momento

Policíaca

Esmeralda salió de su casa desde el lunes y no ha regresado; tiene 18 años y su familia la busca

A Jesús Esmeralda Valenzuela Estrada le perdieron el rastro desde las 6:00 de la mañana del pasado lunes, cuando salió de su casa en el ejido 5 de Mayo, en Ahome

Internet | Jesús Esmeralda Valenzuela Estrada fue localizada sana y salva, según confirmaron sus padres Cortesía

Los Mochis, Sin.- Una joven vecina del ejido 5 de Mayo, en Ahome, se encuentra desaparecida desde principios de esta semana, por lo que sus familiares han comenzado a buscarla, solicitando cualquier información que pueda llevar a su paradero, ya que la joven requiere medicación constante, por lo que se encuentran muy preocupados.

Se trata de Jesús Esmeralda Valenzuela Estrada, de 18 años de edad y quien vive con su familia en el mencionado asentamiento.

Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Trascendió que, Jesús Esmeralda salió de su casa a las 7:00 de la mañana del pasado lunes, sin que se presentara algún problema o discusión familiar y sin notificar a dónde iba; sus familiares estuvieron esperándola durante toda la semana, pero al no regresar, decidieron interponer una denuncia ante la Vicefiscalía General de Justicia en la zona norte.

Esmeralda tiene el cabello ondulado oscuro, es de tez morena, mide 1.40 metros de estatura, padece de diabetes y toma medicamentos diariamente, por lo que su familia busca localizarla lo más pronto posible.

Te podría interesar: El humo del motor fue solo el principio: Camioneta de lujo es consumida por las llamas en Culiacán

Cualquier información que pueda llevar a su paradero, puede ser entregada a los números de emergencia local, particularmente en el 911.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.