Al momento

Policíaca

El humo del motor fue solo el principio: Camioneta de lujo es consumida por las llamas en Culiacán

El incendio de la Land Rover fue reportado a las 6:00 horas de este viernes a través del 911

El humo del motor, fue solo el principio: Camioneta de lujo es consumida por las llamas en Culiacán
El humo del motor, fue solo el principio: Camioneta de lujo es consumida por las llamas en Culiacán | Cortesía

Culiacán, Sin.- Una camioneta de lujo de modelo reciente, marca Land Rover, presentó una falla eléctrica, lo que ocasionó que primero comenzara a salir humo y posteriormente fuego en el área del motor, consumiendo en su totalidad la lujosa unidad.

El siniestro fue reportado por el propietario al número de emergencia 911, informando sobre el hecho alrededor de las 6:00 horas de este viernes 23 de septiembre.

Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Rápidamente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos, a la carretera México 15, al sur, a la altura del kilómetro 200, donde realizaron diferentes maniobras para sofocar las llamas, pero a pesar de los esfuerzos y la rápida acción de los “tragahumo”, la unidad fue consumida en su totalidad por las llamas.

Te podría interesar: Incendio en casa habitación de Mazatlán atrapa a una mujer; resulta con crisis nerviosa

Al sitio acudieron también agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes realizaron el peritaje correspondiente y durante los trabajos en el área desviaron el tráfico para así evitar otro percance.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.