Al momento

Policíaca

Incendio en casa habitación de Mazatlán atrapa a una mujer; resulta con crisis nerviosa

Un elemento de Bomberos Veteranos que ingresó al inmueble también fue auxiliado por elementos del Grupo Cobras

Internet | Incendio en casa habitación de Mazatlán atrapa a una mujer; resulta con crisis nerviosa / Fotos Rubén González

Mazatlán, Sin. — Por causas por el momento desconocidas, una vivienda de la colonia Francisco Villa de Mazatlán sufrió afectaciones por fuego que a su vez atrapó a una mujer que se encontraba al interior del inmueble, por suerte solo presentó crisis nerviosa.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Coronel Ángel Fierro, el reporte emitido a los números de emergencia detalló que el siniestro estaba cobrando fuerza y en el interior de la casa había una persona del sexo femenino que requería ayuda para poder salir.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos, como primeros respondientes, comenzaron a trabajar para contener el fuego e ingresar al área de cocina que se ubica al fondo del terreno, luego de poner a salvo a la mujer, las personas fueron atendidas por paramédicos del Grupo Cobras sin necesidad de llevarlos a un hospital.

Gerardo Ulises, murió tras ser atacado a balazos en la colonia Nueva Galaxia de Culiacán

Respecto a los daños dentro de la vivienda se informó que el fuego daño artículos de cocina y algunos aparatos, respecto al punto de ignición no fue localizado.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.