Al momento

Centro

¡Es reservado! Los avances en investigación por homicidio de músicos en Culiacán: Rocha

Fue el pasado viernes, 20 de enero, cuando dos hombres fueron encontrados asesinados junto al jardín de niños “Luz María Serradel”, de la colonia Las Quintas

Fallecido Banda La Conquista
Foto: Cortesía | “Nos han dejado un gran vacío”: banda La Conquista se queda sin dos de sus integrantes

Culiacán, Sin.- El Gobernador Rubén Rocha Moya declaró que de la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el homicidio de dos músicos integrantes de la Banda La Conquista en Culiacán, la información es reservada.

Debes leer: “Nos dejan un gran vacío”: Banda La Conquista, de Culiacán, se queda sin dos integrantes; los asesinaron

Cuestionado durante la semanera, en relación a si habían sido notificados sobre algún avance por parte de la Fiscal, Sara Bruna Quiñonez, el mandatario estatal, precisó que no tienen información sobre el tema.

El dato fue, corroborado con el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, quien mencionó que es reservada la información.

“No tenemos información sobre esto ¿verdad? Sí, es información reservada, normalmente les puedo dar algunos elementos, pero eso apenas lo que le quiera y pueda dar Fiscalía”, expresó.

Fue el pasado viernes, 20 de enero, cuando dos hombres fueron encontrados asesinados junto al jardín de niños “Luz María Serradel”, de la colonia Las Quintas, en la zona oriente capital del estado.

Ambos fueron asesinados a balazos sobre la calle Laguna del Carmen, entre Laguna de Sayula y Laguna del Papagayo. Vecinos del sector manifestaron que durante la madrugada del viernes se escucharon detonaciones de arma de fuego, y hasta las 6:00 horas observaron los cadáveres de los jóvenes.

Fueron identificados como Ramón de 31 años, con domicilio en la colonia Construcción Croc y Miguel también de 31 años, con domicilio en la colonia La Esperanza.

Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

Amigos y familiares de ambos músicos han lamentado el deceso de los jóvenes, a quienes han dejado un vacío en ellos.

En el repertorio musical de la banda, destacan cumbias, baladas y corridos, como la canción “El Hombre del Sombrero”, uno de los últimos éxitos que entonaron juntos Ramón y Miguel.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.