Centro

“Nos dejan un gran vacío”: Banda La Conquista, de Culiacán, se queda sin dos integrantes; los asesinaron

Familiares y amigos recuerdan con cariño a Ramón y Miguel, quienes fueron víctimas de la violencia.

Fallecido Banda La Conquista
Foto: Cortesía | “Nos han dejado un gran vacío”: banda La Conquista se queda sin dos de sus integrantes

Culiacán, Sin.– Ramón y Miguel ya no le pondrán su toque a las canciones de la banda La Conquista; se trata de los jóvenes localizados asesinados este viernes en un parque de la colonia Las Quintas.

No hace más de 24 horas, Ramón compartió una fotografía en sus redes sociales donde se le aprecia sonriente junto a Miguel y un tercero, quienes al parecer ensayaban para una tocada como coloquialmente se conoce a las presentaciones musicales.

La última publicación es una trasmisión en vivo de una fiesta, donde se ven alegres y contentos a los integrantes de la banda, sin imaginar que en cuestión de horas serían sorprendidos por la tragedia.

Al entrar en el perfil la agrupación musical destaca la fotografía de ambos jóvenes con la siguiente leyenda:

“Nuestro más sentido pésame a las familias de nuestros dos queridos compañeros… nos han dejado un gran vacío, descansen en paz”.

En el repertorio musical de la banda, destacan cumbias, baladas y corridos, como la canción “El Hombre del Sombrero”, uno de los últimos éxitos que entonaron juntos.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Fuente: Línea Directa

Manuel Aceves

Reportero

Jefe de información zona centro de Sinaloa. Egresado desde 2011 de la carrera Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Autónoma de Occidente, unidad Culiacán, ingreso a los medios de comunicación desde 2008 en periódico Noroeste, ha trabajado en Mega Noticias, Radio Fórmula y ha sido correpnsal de Heraldo de México y Milenio.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.