Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Policíaca

Pamela Geraldine no llegó a clases; es la joven que cayó a un canal en Culiacán

La estudiante de Imageonología de la UAS, sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo tras aer con todo y auto a un canal pluvial en la colonia Las Quintas, en Culiacán

Geraldine, Accidente Culiacán, Estudiante UAS
Es estudiante de la UAS: Pamela Geraldine no llegó a clases; es la joven que cayó a un canal en Culiacán | Foto: Geovanny Elizalde

Culiacán, Sin.Pamela Geraldine, de 19 años, estudiante de Imageonología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), es la joven que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo tras caer con todo y vehículo a un canal de aguas pluviales, ubicado en la colonia Las Quintas, en Culiacán, en hechos registrados la mañana de este miércoles.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La estudiante viajaba en un automóvil Chevrolet Sonic, color gris, con placas de Sinaloa, en el que circulaba de sur a norte sobre la avenida Xicoténcatl y en el cruce con la calle Ciudad de Guadalajara, la persona que conducía perdió el control del volante debido a un charco de agua que había en la vialidad.

Posteriormente, la unidad motriz cayó en el canal frente a la calle Ciudad de Mérida, lo cual ocasionó que la joven sufriera golpes, por fortuna, leves, en diferentes partes del cuerpo, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente alrededor de las 08:00 horas.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio donde auxiliaron a la estudiante que no requirió traslado a un hospital, mientras policías de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Finalmente, el operador de una grúa será el encargado de sacar la unidad motriz de la obra hidráulica ubicada en la dirección antes citada.

Debes leer: ¡Vaya accidente! Se registra canalazo en Culiacán; hay una persona lesionada

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.