Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Policíaca

¡Vaya accidente! Estudiante cae con todo y su auto a canal de Culiacán

Todo un operativo de emergencia se activó para apoyar a la persona accidentada, quien por fortuna, sólo terminó con golpes en diferentes partes de su cuerpo

Accidente estudiante de medicina auto canal Culiacán
¡Vaya accidente! Estudiante de medicina cae con todo y su auto a canal de Culiacán | Cortesía

Culiacán, Sin.- El susto de su vida que la llevó a meterse dentro de un canal en Culiacán, fue el que se llevó una estudiante de Imageonología de la UAS, en hechos registrados la mañana de este miércoles 23 de noviembre; la pérdida del control de su auto la dejó dentro de la obra hidráulica y con golpes diversos.

Puedes leer también: ¡Chocó contra el muro! Accidente tipo volcadura se registró sobre Boulevard Pedro Infante en Culiacán

De acuerdo a la primera información que se ha dado a conocer en torno a este accidente, los hechos se registraron en la colonia Las Quintas, al oriente de Culiacán, específicamente sobre el boulevard Xicoténcatl, dos cuadras antes de llegar al bulevar Paseo Niños Héroes, mejor conocido como Malecón Viejo.

La información obtenida refiere también que, automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente y de inmediato se activó el protocolo de emergencias.

Policías de Tránsito se dirigieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además, solicitaron la presencia del operador de una grúa para que saque el vehículo que cayó a dicha obra hidráulica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Autoridades de Tránsito y Policía Municipal, recomiendan a la población activar protocolos de seguridad vial, ya que es durante la recta final del año, cuando los accidentes se registran al por mayor, esto, debido al “acelere” de las fiestas, la ingesta de alcohol, la presencia de más automovilistas en calles, y en sí, a la falta de precaución.

Recuerda disminuir la velocidad, no manejar en estado de ebriedad, y por favor, evita la utilización del celular cuando vayas al volante; el desvelo y las prisas no son buena compañía al momento de abordar tu automóvil, así que protégete y termina el año sin accidentes.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

-Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
-Twitter: https://twitter.com/linea_directa
-YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q
https://www.youtube.com/c/L%C3%ADneaDirectaTV
-Tiktok https://www.tiktok.com/@ldportal

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.