Rosario, Sinaloa.- Por segunda vez en menos de 72 horas otro trabajador de los que están introduciendo el acueducto por la comunidad de La Pedregoza, Rosario, murió. El domingo había fallecido uno ahogado en las playas de El Caimanero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La tarde-noche se reportó la muerte de un trabajador que participa en el trazado del acueducto que abastecerá de agua al valle de Rosario. Su cuerpo fue localizado por compañeros convulsionando, por lo que llamaron al número de emergencias 911 y acudieron elementos preventivos como primeros respondientes y paramédicos de la Cruz Roja de ese municipio.
De acuerdo a los informes, estaba el trabajador tirado sobre el camino limpio por donde va a pasar el acueducto, al llegar, los paramédicos lo vieron que estaba convulsionando, pero a los pocos minutos murió en ese lugar.
Fue identificado como Raymundo “L”, de 40 años de edad y originario de El Salto, Durango. De acuerdo a los primeros informes no se descarta un golpe de calor o al consumo de alguna sustancia que le ocasionó un posible paro cardiaco, pero esto sería corroborado por la necropsia de ley.
Debes leer: Fue a playa del Caimanero a pasar la tarde pero ya no salió con vida; Enrique Joel murió ahogado
Luego de ser acordonado ese lugar, se notificó al personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona sur para que realizara las primeras diligencias de ley, para luego ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para su posterior entrega a sus familiares.
Este domingo un trabajador de la construcción del acueducto en La Pedregoza murió ahogado en las playas de El Caimanero, Rosario. También era de Durango.