Culiacán, Sin.- Con el nombre de Eduardo, quien tenía 37 años y domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro, fue identificado el hombre que hallaron asesinado a balazos y esposado en una calle de terracería en la colonia Real de Minas, a unos metros del Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, al suroriente de Culiacán.
Relacionado: Estaba esposado: encuentran asesinado a un hombre en la colonia Real de Minas, al sur de Culiacán
El cadáver estaba entre el monte junto a la calle Iturbide, aproximadamente a 100 metros de “La Costerita” y una denuncia que se recibió a través del número de emergencias la mañana de este martes alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre asesinado en esa dirección.
Policías municipales atendieron el reporte y se dirigieron al sitio donde observaron que el cadáver de un hombre estaba entre el monte, boca arriba, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y esposado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Las características de la víctima establecían que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años, delgado, de tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color negro y tenis negros con blanco.
Los uniformados acordonaron el sitio y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.
Peritos y policías investigadores de la FGE realizaron el trabajo de campo para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia que por ley se establece y el cuerpo quedará bajo resguardo del Ministerio Público.
Los familiares tendrán que acudir a identificar el cadáver con la documentación oficial para que el cuerpo sea entregado y lleven a cabo el servicio funerario las próximas horas.