Culiacán, Sinaloa. – Con los nombres de Isaías Emilio y Néstor, quienes eran primos y tenían 37 años fueron identificados los dos hombres encontrados dentro de un automóvil en el estacionamiento de la iglesia La Lomita en la colonia Guadalupe.
Debes leer: Eran dos los cuerpos encontrados en cajuela de vehículo en La Lomita, Culiacán
La tarde del pasado jueves 24 de abril se recibió una denuncia en el 9-1-1 en el que indicaban que en la cajuela de un Honda Civic de color tinto estaban dos personas asesinadas y envueltas en plástico.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar donde confirmaron la presencia de los cuerpos y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa para que acudieran al lugar.
Sugerido: SSPE mantiene patrullajes en zonas concurridas tras hallazgo de cuerpos en La Lomita, Culiacán
Peritos y Policías Investigadores del Estado iniciaron el trabajo de campo para que los cuerpos fueran retirados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público (MP) y fueron sometidos a las pruebas de genética forense.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares en el transcurso de este sábado y serán entregados para recibir los debidos servicios funerarios en las próximas horas.
La información preliminar indica que presuntamente ambos fueron “levantados” en un poblado del municipio de Badiraguato; serán los agentes de investigación quienes confirmarán o descartarán dicha versión.