Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta en menos de dos días una discusión de pareja, presuntamente por mensajes de celular, terminó a golpes en el norte del estado de Sinaloa, afortunadamente en esta ocasión el responsable fue detenido.
La información obtenida indica que Alondra “D” fue agredida a golpes supuestamente por su pareja sentimental, esto luego de que la afectada leyera unos mensajes en su celular, lo que derivó en una discusión, la cual subió de tono hasta que el sujeto la agarró a golpes, cuando se encontraba en su domicilio, en la colonia Las Malvinas de Los Mochis.
Te puede interesar: Keila revisó el celular de su pareja y terminó en un hospital de Los Mochis; lo acusa de golpearla
La mujer resultó golpeada en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, y a como pudo pidió auxilio al número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome y de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte.
Al llegar lograron ubicar al presunto responsable, quien fue identificado como Cristian “N”, siendo detenido por los policías municipales y trasladado ante la autoridad competente, indicándole a la afectada que acudiera a interponer la denuncia correspondiente, saliendo a relucir que ya había sido víctima de violencia familiar.
También puedes leer: Indigente fue curado, pero se quería ir; cuando le dijeron que se vistiera se puso como endemoniado: HG
Cabe señalar que un día antes otra mujer identificada como Keila del ejido Antonio Rosales en El Fuerte, también fue golpeada presuntamente por su pareja sentimental y terminó en el hospital tras revisarle los mensajes del celular.