Municipio de Sinaloa, Sin.- Una de las dos osamentas localizadas rumbo a la presa El Sabinal la tarde del viernes era de una persona del sexo femenino por lo que se confirmó que se trataba de una pareja la que fue sepultada clandestinamente en aquella región serrana.
Según informes obtenidos con fuentes policiales luego de las primeras investigaciones se confirmó que de los restos óseos descubiertos en fosas clandestinas en el alteño municipio, unos eran de mujer.
Te puede interesar: ¡En los puros huesos! Localizan dos osamentas en el municipio de Sinaloa
Sin embargo, trascendió que por las condiciones en las que ya se encontraban los restos humanos, pues prácticamente eran puros huesos, no se pudo determinar las características físicas de las víctimas.
Otro dato que salió tras las pesquisas es que a las occisos los llevaron al parecer amarrados hasta aquella región y luego de asesinarlos los enterraron en fosas clandestinas, según las evidencias localizadas en el lugar del hallazgo.
Trascendió que posiblemente los restos óseos de la pareja fueron sacados por los animales carroñeros y alguien que pasó por el lugar los observó y dio aviso a las autoridades policíacas las cuales llegaron a la zona aproximadamente a las 4 de la tarde del viernes.
También puedes leer: Con espada ninja y 61 heridas. Así le arrebataron la vida a “Lolito” el 5 de enero en Guasave
La osamenta de la mujer y del hombre fueron trasladadas a una funeraria Sedán de Guasave ubicada por el bulevar 16 de Septiembre frente a la clínica del Seguro Social en espera de que se logren identificar mediante pruebas de ADN.