Culiacán, Sin.- El hombre que fue ‘rematado’ cuando era trasladado en una ambulancia del Hospital Integral de Tamazula hacia Culiacán, la tarde de ayer lunes 1 de julio, ya fue identificado legalmente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Debes leer: Lo remataron: Muere el sujeto que iba en ambulancia interceptada por armados en Los Mayos, Sanalona
Las autoridades informaron que se trata de Narcizo N., quien tenía su domicilio en Tamazula, Durango.
Fue en el transcurso de este martes cuando familiares hicieron los trámites correspondientes y el cuerpo fue liberado del Semefo para los servicios funerarios.
Narcizo quedó abatido arriba de la ambulancia del Hospital Integral de Tamazula, luego de que civiles armados los interceptaran cuando se trasladaba a la ciudad de Culiacán.
Fue en el kilómetro 56 de la carretera donde ocurrió el atentado antes de llegar al poblado Los Mayos.
Tras el reporte del ataque, al sitio se movilizaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas quienes implementaron un fuerte operativo en la zona.
Te sugerimos: ¡Trasladaban a un baleado! Paramédicos son atacados a balazos en Los Mayos, Sanalona
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial trabajó en el sitio para recabar evidencia y Policías Investigadores se hicieron cargo de las diligencias para que el cadáver del hombre fuera trasladado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En estos hechos también resultó herido un enfermero llamado Jesús N., quien manejaba la ambulancia y presentó la lesión en un brazo, misma que no puso en riesgo su vida.