Culiacán, Sin.– En el kilómetro 56 que comunica de la carretera de Tamazula, Durango, hacia la ciudad de Culiacán, quedó varada la ambulancia y en ella abatido el sujeto que era trasladado con heridas de bala a recibir atención médica a la capital.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y fue interceptado en el traslado por sujetos armados antes de llegar al poblado Los Mayos, Sanalona.
En el ataque el chofer de la ambulancia del Hospital Integral de Tamazula, identificado como Jesús N., resultó herido de un brazo y el camillero por fortuna ileso.
Tras resultar lesionado pidió apoyo y se trasladó hasta Culiacán y fue interceptado por paramédicos de Cruz Roja en la carretera Sanalona.
Se indicó que el chofer de la ambulancia se encuentra fuera de peligro y es atendido en un hospital de Culiacán.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le brindaron acompañamiento al enfermero lesionado y personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevó a cabo los trabajos en el sitio donde quedó abatido el civil que viajaba en la ambulancia.
Nota sugerida: ¡Trasladaban a un baleado! Paramédicos son atacados a balazos en Los Mayos, Sanalona
Policías investigadores se harán cargo de las pesquisas correspondientes para dar con quienes resulten responsables y el cuerpo será llevado al Semefo a espera de su identificación.