Al momento

Policíaca

¡Era de Los Mochis! A Juan Antonio lo encontraron sin vida al norponiente de Culiacán

El cadáver fue hallado en el fraccionamiento Portalegre la noche del pasado lunes 23 de enero

Juan Antonio lo encontraron sin vida
¡Era de Los Mochis! A Juan Antonio lo encontraron sin vida al norponiente de Culiacán |

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Juan Antonio, quien tenía su domicilio en Los Mochis, fue identificado en hombre que hallaron asesinado a balazos la noche del pasado lunes 23 de enero en el fraccionamiento Portalegre al norponiente de Culiacán.

Debes leer: ¡Se incendia el Honda! Joven soldaba el auto cuando se “prendió” en taller de Culiacán

Una denuncia recibida en el 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre asesinado en la zona de las aguas termales de dicho fraccionamiento y cuando arribaron observaron el cadáver boca abajo.

Policías Municipales solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesaran el lugar donde fue ubicada la víctima.

Te sugerimos: ¡Se los llevan! Guardia Nacional, Sedena y PEP trasladan a internos del penal de Aguaruto a otra cárcel

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora.

Familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público quien les hizo entrega del cuerpo para que llevaran a cabo los servicios funerarios correspondientes.

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.