Culiacán, Sin.- Con el nombre de Juan Antonio, quien tenía su domicilio en Los Mochis, fue identificado en hombre que hallaron asesinado a balazos la noche del pasado lunes 23 de enero en el fraccionamiento Portalegre al norponiente de Culiacán.
Debes leer: ¡Se incendia el Honda! Joven soldaba el auto cuando se “prendió” en taller de Culiacán
Una denuncia recibida en el 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre asesinado en la zona de las aguas termales de dicho fraccionamiento y cuando arribaron observaron el cadáver boca abajo.
Policías Municipales solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesaran el lugar donde fue ubicada la víctima.
Te sugerimos: ¡Se los llevan! Guardia Nacional, Sedena y PEP trasladan a internos del penal de Aguaruto a otra cárcel
Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo de la autoridad investigadora.
Familiares acudieron a identificarlo legalmente ante el Ministerio Público quien les hizo entrega del cuerpo para que llevaran a cabo los servicios funerarios correspondientes.