Culiacán, Sin.– En avanzado estado de descomposición y semi envuelto en una cobija de color rojo, fue hallado el cadáver de un hombre frente a una empresa de lácteos ubicada en el sector de Barrancos, Culiacán, durante la mañana de este martes 29 de agosto.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, fue minutos después de las 05:00 horas cuando personas que transitaban por el lugar observaron un bulto extraño tirado sobre la banqueta de la calle Geovanny Zamudio.
Policías municipales confirmaron el reporte y delimitaron el área con cinta amarilla para resguardar la escena, posteriormente solicitaron la presencia de agentes de la Dirección General de Investigación Pericial.
Hasta el momento no se han dado a conocer las características de la víctima, así como tampoco las causas del deceso, por lo que, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes lo determinen y brinden información posterior.
Te puede interesar leer: “Me bajé a darle agua a un perro y nos tiraron balazos”: padre de niño herido en parque de Culiacán
El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense en donde se le practicará la necropsia que marca la ley en lo que se espera que sea reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.