Mazatlán, Sin.- Fue alrededor de las 12:00 de mediodía de este martes cuando se entregó a sus familiares el cuerpo de Karen, la mujer asesinada la mañana del lunes dentro de un cuarto de motel localizado al norte de la ciudad.
Se informó que los restos de la mujer que fue identificada con el nombre de Karen de Jesús “M”, de 44 años, fueron llevados a la ciudad de Durango, de donde era originaria, para su funeral y sepultura.
Te puede interesar: Feminicidio de Karen es un acto de cobardía: Immujer Mazatlán
Fue poco después de las 15:00 horas que el cuerpo de Karen fue despedido por familiares y amistades y en una camioneta blanca de una funeraria del vecino estado, inició su viaje hacia la ciudad de Durango.
En el transcurso de la mañana de este martes, el vicefiscal regional en la Zona Sur, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, informó a Línea Directa que estaban a la espera de los familiares para la identificación de la mujer y entrega del cuerpo. Y sería en la misma mañana que presuntamente acudió, al parecer su esposo, a hacer el trámite de identificación y reclamo del cuerpo.
El vicefiscal regional informó que se abrió una carpeta de investigación por la muerte de Karen, por el delito de feminicidio y ya se estaban analizando y procesando todos los indicios localizados en el lugar donde fue hallado su cuerpo.
También puedes leer: Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Karen, la mujer encontrada en un motel de Mazatlán
Además de que ya se tenía asegurado el vehículo Hyundai i10 gris que presuntamente participó en los hechos.
El vicefiscal evitó ahondar en torno al presunto homicida de la mujer, porque se cuida la secrecía de la carpeta de investigación.