Guasave, Sinaloa.- Entre unos matorrales de unas tierras de cultivo ubicadas junto a un canal de riego fueron localizadas esta tarde las últimas víctimas de un secuestro virtual en este municipio.
Informes obtenidos en las corporaciones policiales indican que las personas localizadas con bien son la joven Jesús Carolina y el menor de aproximadamente 10 años, Alexander “N”, con domicilio en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo.
Conoce toda la información especial Policíaca en la sección de Línea Directa
Alrededor de las 14:00 horas, la señora Martha “N” pidió el apoyo de las autoridades policiales ya que su hija y su sobrino habían salido rumbo a la tienda y minutos después ella había recibido una llamada telefónica donde bajo amenazas le pedían la cantidad de 50 mil pesos para dejarlos en libertad. Cuando intentó comunicarse con la joven, ya no lo consiguió.
Familiares empezaron la búsqueda de Carolina y Alexander al considerar que los habían obligado a esconderse en alguna zona cercana a la comunidad.
Te podría interesar: Ocho horas de secuestro virtual: policías localizaron a Natanael en lo alto del Cerro del Monge
Fue así como ya por la tarde noche se les encontró sanos y salvos a la joven y al menor, escondidos entre unos matorrales de unas tierras agrícolas ubicadas junto al canal Florida, en los alrededores de Los Ángeles del Triunfo, donde los extorsionadores los obligaron a trasladarse.
Afortunadamente no se pagó ninguna cantidad de dinero por su liberación.
Con este suman tres casos de secuestro virtual entre el martes y miércoles en los municipios de Guasave y Sinaloa.
Leer más: ¡No contestes! Extorsionadores atacan con llamadas falsas en Guasave