Al momento

INSEGURIDAD

Enfrentamiento deja dos detenidos y el aseguramiento de armas y un vehículo al norte de Culiacán

Los hechos se registraron en inmediaciones del panteón de la comunidad de Bacurimí, donde un civil resultó herido en el intercambio de disparos

Elementos del Ejército Mexicano
Personal del Ejército Mexicano. | Foto: Tere Navia

Culiacán, Sin.- Un presunto enfrentamiento entre gatilleros y autoridades dejó como saldo a dos civiles detenidos, además de un vehículo y armas asegurados, la tarde-noche de este martes 1 de julio en el poblado de Bacurimí, al norponiente de Culiacán.

Fue alrededor de las 19:40 horas que se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 una balacera en las cercanías del panteón de dicho poblado, lo que generó la movilización de las autoridades estatales y federales.

Te sugerimos: José Antonio murió al ser atropellado en Bacurimi, al norponiente de Culiacán

Durante este intercambio de balas se logró el aseguramiento de dos hombres, uno de ellos herido, de quienes no se dio a conocer sus identidades, así como de armamento y un vehículo asegurados.

Los detenidos, así como lo asegurado, será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien llevará a cargo la investigación y determinará su situación legal.

Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa 

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer información oficial sobre estos hechos, por lo que se espera que se brinde la versión de lo sucedido en las próximas horas.

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.