Culiacán, Sinaloa.- José Antonio “N.”, de 52 años, murió la noche de este viernes 2 de mayo al ser atropellado frente a un jardín de niños cuando intentaba cruzar la carretera Culiacancito en las inmediaciones de Bacurimi, al norponiente de la ciudad de Culiacán.
De acuerdo a la información proporcionada, el responsable conducía una camioneta Ford de la línea Ranger, color gris, de modelo reciente, quien permaneció en el lugar de los hechos.
Te sugerimos: Ya lo identificaron: Óscar es el joven asesinado la noche del 1 de mayo en Villa Bonita, Culiacán
El reporte se registró en las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 19:25 horas, el cual alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre un hombre arrollado junto al camellón central en el carril de oriente a poniente.
Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y agentes de la Vialidad y Tránsito Municipal se trasladaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que Antonio ya no contaba con signos vitales. Los elementos procedieron a delimitar el perímetro con cinta amarilla y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo el trabajo de campo en la escena.
Sigue la información de seguridad en Línea Directa
Serán agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realicen las diligencias correspondientes en el sitio y lo integrarán a la carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo será retirado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público (MP) hasta ser identificado legalmente por sus familiares.