Culiacán, Sinaloa.- Presuntos delincuentes detenidos y un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lesionado dejó una persecución y enfrentamiento a balazos en el sector de Barrancos en el surponiente de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La identidad de los detenidos, al igual que la del agente de la Policía Estatal se desconoce por el momento y se registró una persecución en diversas calles del sector de Barrancos y los elementos preventivos fueron atacados a balazos.
El enfrentamiento a balazos se registró por la avenida Giovani Zamudio y el Libramiento Benito Juárez (La Costerita), donde el policía quedó lesionado aparentemente por golpes debido a que se registró un choque entre los agresores y los agentes.
Sugerido: Ingresa militar lesionado y un civil herido de bala a diferentes hospitales de Culiacán
Luego de lo ocurrido, elementos de la PEP solicitaron apoyo de sus compañeros. Acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) en su apoyo.
Hasta el momento el cruce de la avenida Giovani Zamudio y “La Costerita” se mantiene bajo resguardo de los elementos de las corporaciones estatales y federales en espera del arribo de personal de la autoridad investigadora para que lleve a cabo las diligencias.
Nota sugerida: Localizan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el poblado de Tomo, Culiacán