El Fuerte, Sin. Durante la madrugada de este miércoles un elemento de la Policía de Vialidad de El Fuerte perdió la vida en las celdas de Barandilla tras haber sido arrestado por realizar faltas al bando y chocar contra un cerco y una mufa de un domicilio en la sindicatura de Jahuara II.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, una llamada al número de emergencias 911 indicaba que un hombre se encontraba en estado de ebriedad realizando un escándalo en calles de la comunidad de Tesila tras haber impactado su vehículo contra el frente de un domicilio en el que dañó un cerco y una mufa.
Rápidamente al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Fuerte para hacerse cargo de la situación, donde descubrieron que se trataba de uno de sus compañeros identificado como Carlos “N”, de 35 años, quien se comenzó a portar agresivo tanto con los oficiales como con los dueños del domicilio afectado.
Puedes leer también: Caso Nolberto Arturo: esposa del chihuahuense desaparecido se reunirá con el alcalde de El Fuerte
Por este motivo lo detuvieron y lo llevaron a las celdas de Barandilla de la cabecera municipal de El Fuerte, quedando ingresado minutos después de la media noche, sin embargo, alrededor de una hora después el encargado de las celdas fue a ofrecerle agua y lo localizó colgado de las rejas con su propia playera.
Rápidamente se pidió apoyo de la Cruz Roja, por lo que acudieron socorristas al lugar, pero lamentablemente al llegar se percataron de que ya no contaba con signos vitales y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudieran elementos del área de Investigación y peritos a realizar la recopilación de evidencia e información sobre este caso.
Con marcha pacífica en El Fuerte piden el regreso de Nolberto Arturo, desaparecido hace una semana
Luego de que se realizaron las diligencias respectivas, el cuerpo fue recogido por el personal de una funeraria para ser trasladado a la ciudad de Los Mochis donde se le realizó la necropsia de ley y poder posteriormente ser entregado a sus familiares.