Culiacán, Sin. – Un trabajador de una retroexcavadora localizó una osamenta enterrada en un fraccionamiento en construcción que se localiza junto al panteón Jardines del Humaya, al sur oriente de la ciudad de Culiacán.
Entérate al momento de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El operador de la máquina realizaba trabajos en esa zona para realizar la limpieza entre el monte y descubrió los huesos, por lo que reportó el hallazgo ante el 911 la tarde de este viernes 9 de agosto.
Debes leer: “El Mayo” Zambada fue llevado a EU contra su voluntad; el vuelo salió de Sinaloa: Embajada
Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar la presencia de la osamenta resguardaron la zona con cinta amarilla y notificaron a elementos de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar su trabajo.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial iniciará el trabajo de campo y agentes de la Policía Investigadora del Estado iniciarán las diligencias para que los restos óseos sean retirados al Servicio Médico Forense.
Más en policíaca: Quieren que policías y tránsitos de Mazatlán pongan el ejemplo: les retiran tres motocicletas sin placas
La osamenta será sometida a las pruebas de genética forense para tratar de identificar a la persona y ahí permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo.