Mazatlán, Sinaloa. Una osamenta fue encontrada la tarde de este sábado en los alrededores de un taller mecánico especializado en unidades pesadas ubicado en el ejido El Venadillo en Mazatlán.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue a través de una llamada anónima que le hicieron al grupo de rastreadoras “Por las voces sin justicia”, quienes acudieron al lugar a realizar su trabajo, y después de un tiempo de búsqueda confirmaron el reporte de la llamada, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.
Al reporte a los números de emergencia llegaron como primeros respondientes elementos preventivos de la Policía Municipal, y al corroborar la escena de los hechos pidieron el apoyo de los elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de investigación se adentraron en el lugar para realizar el peritaje correspondiente.
Al ingresar, los agentes encontraron los restos de una persona que por su vestimenta se trata de un hombre, cuyos restos tenían alrededor de 2 meses en esta zona. Portaba una camisa manga larga de franela color rojo, pantalón de mezclilla negro, botas Caterpillar negras, un sombrero y una mochila negra.
Durante la revisión de sus pertenencias los agentes de investigación pudieron identificarlo como Juan Francisco “N”, originario de Durango, ya que traía consigo un acta de nacimiento.
Te recomendamos: Balatas provocan incendio de camioneta al norte de Culiacán
Una vez terminado el peritaje ordenaron a la funeraria de guardia recoger los restos y trasladarlos a los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para continuar con las investigaciones correspondientes y entregarlos a sus familiares.