San Ignacio, Sin.- Un joven fue localizado atropellado a un lado de la autopista Mazatlán-Culiacán a la altura del kilómetro 72, perteneciente al municipio de San Ignacio.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias se registró antes de las 19:00 horas de la noche acudiendo elementos preventivos municipales, donde al llegar al lugar conocido como El Mirador, ya estaban paramédicos de la AMEC de la autopista, quienes ya habían revisado el cuerpo del joven y fue encontrado ya sin signos vitales.
Se informó que el cuerpo del joven se encontraba en el carril de alta velocidad de la autopista, en el carril de norte a sur, y al investigar en los alrededores no localizaron algún medio que haya empleado para ir a ese lugar, ni tampoco señales de qué vehículo o transporte pesado pudo haberlo arrollado.
Fue identificado por su propio padre como Jesús “N”, de 28 años de edad, oriundo de ese mismo municipio.
Debes leer: En Mazatlán, 90% de los turistas que disfrutan del mar no hacen caso a los salvavidas: Policía Acuática
Al lugar arribaron dos patrullas de la Guardia Nacional División Carreteras quienes acordonaron el lugar y abanderaron un carril de norte a sur para que no se detuviera el tráfico.
Al sitio llegaría también personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Zona Sur para hacerse cargo del trabajo de campo y de realizar las primeras investigaciones en relación a su muerte, para luego ser levantado el cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior entrega a sus familiares.