Culiacán, Sin.- Una camioneta pickup Chevrolet S10 con las llantas hacia arriba y un vehículo Volkswagen Beetle estrellado contra un poste fue lo que resultó de un choque registrado en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán.
La información detalló que la camioneta circulaba en dirección al oriente sobre la calle Mariano Escobedo y al cruzar la avenida Venustiano Carranza fue impactada por el vehículo.
La camioneta terminó volcada con las llantas hacia arriba y el automóvil se estrelló con un poste de concreto donde quedó con el frente destrozado.
Después del fuerte choque, los tripulantes de ambas unidades salieron por sus propios medios, ya que afortunadamente solo sufrieron lesiones menores.
Aunque se dijo cómo sucedió el aparatoso encontronazo, no se especificó cuál de los dos conductores no respetó el semáforo.
El reporte al 911 se hizo al mediodía y elementos de Tránsito Municipal llegaron al sitio para tomar control de la situación e iniciar las diligencias.
Paramédicos de Cruz Roja apoyaron en revisar a los lesionados, quienes recibieron las curaciones en el lugar.
La calle Mariano Escobedo quedó cerrada a la circulación hasta que las unidades sinietradas fueron retiradas con el apoyo de una grúa.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa