Municipio de Sinaloa, Sin. – En pleno velorio un joven fue atacado y herido a balazos en la sindicatura de Estación Naranjo la tarde de este sábado y luego fue trasladado a Guasave y finalmente terminó hospitalizado en Los Mochis.
Las corporaciones informaron que el baleado responde al nombre de José Emilio Urías Haro, de 18 años, quien al parecer sufrió varias heridas producidas por arma de fuego.
También puedes leer: Son primos y sus cuerpos ya aparecieron; Jesús estaba a 200 metros de Carlos; se ahogaron en el río Sinaloa
De acuerdo con los datos de las autoridades este joven se encontraba en un velorio en la sindicatura de Estación Naranjo cuando fue atacado a balazos por causas desconocidas hasta el momento.
Gravemente herido José Emilio fue trasladado al Hospital General de Guasave donde el personal médico le dio las primeras atenciones y lograron estabilizarlo.
Sin embargo, debido a las lesiones de consideración que ponían en riesgo su vida el joven sinaloíta fue finamente canalizado al Hospital General de Los Mochis para una mejor atención médica.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron informados también del atentado contra el joven y quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.