Culiacán, Sin.- La tarde de este miércoles tripulantes de una camioneta Nissan Np300, azul marino se hicieron perseguir por militares luego de hacer caso omiso al marcarles el alto para una revisión.
Testigos mencionaron que los militares accionaron sus armas en contra de los civiles en varias ocasiones tras registrarse esta situación.
Policía Municipal blindó acceso norte de Mazatlán durante la persecución de hombres armados
En un trayecto de poco más de dos kilómetros, los militares accionaron sus armas por lo que la camioneta presentó por lo menos nueve impactos de bala en carrocería, vidrios y una llanta.
Como resultado, el piloto quedó herida de bala abajo del hombro izquierdo, mientras que el copiloto fue detenido; a estos hombres se les aseguró equipo de radio comunicación además de por lo menos un arma de fuego.
¡Para evitar un posible efecto ‘cucaracha! Blindan Mazatlán tras lo ocurrido en San Ignacio: Alcalde
Minutos después de ocurridos los hechos, acudió al lugar una ambulancia de la Cruz Roja; paramédicos le brindaron los primeros auxilios al civil herido y posteriormente fueron escoltados por militares a un hospital.
La identidad de los detenidos, no se ha dado a conocer, pero se trata de dos hombres de alrededor de 30 a 35 años de edad y de la unidad hasta el momento también se desconoce si cuenta con reporte de robo.