Culiacán, Sin.- En una presunta riña, una joven mujer fue agredida a balazos y falleció cuando era trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital, durante la mañana de este jueves 15 de febrero, en la sindicatura de Culiacancito, al nor-poniente de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La mujer fue identificada como Rosario Deyanire “N” de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Culiacancito, donde presuntamente ocurrió la agresión
De acuerdo a la información, Rosario se encontraba con algunos familiares ingiriendo bebidas embriagantes y momentos después se suscitó la discusión en la que fue lesionada.
Tras quedar herida, familiares la subieron a un vehículo Kia de color blanco para llevarla a recibir atención médica a una clínica, sin embargo, fue en Bellavista cuando paramédicos de Cruz Roja los interceptaron y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
Policías municipales y estatales se trasladaron al lugar, y fueron quienes confirmaron el asesinato; posteriormente procedieron a delimitar el área con cinta amarilla para preservar la escena.
Lee también: Don Pedro era viudo y tenía 83 años; fue asesinado en su casa en Ruiz Cortines, Guasave
Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial serán quienes lleven a cabo los trabajos de campo en el lugar y Policías Investigadores del Estado, quienes ordenen el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo,) donde se le practicará la necropsia que marca la ley para que pueda ser entregada a sus familiares.