Mazatlán, Sinaloa.- En solo 9 días, han desaparecido tres personas de sexo masculino en la ciudad de Mazatlán, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió las fichas de alerta.
La primera ficha solicita información para dar con el paradero de Teyzzy Martín Chávez Arvizu, quien desapareció el pasado 13 de junio de este año, siendo visto por última vez aproximadamente a las 11:00 horas en la colonia Benito Juárez y desde esa hora se desconoce su paradero.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Como señas particulares Teyzzy Martín tiene una cicatriz en el cráneo de aproximadamente 3 centímetros y un tatuaje localizado en el pecho con la leyenda “Sur”, además de otro tatuaje localizado en la mano izquierda con la figura de tres puntos.
Cuenta con 37 años de edad, de 1.70 de alto, moreno claro y de complexión robusta.
La segunda ficha es sobre la desaparición del joven de nombre Ángel Gabriel Zamudio Millán, de 20 años de edad, quien desapareció el pasado sábado 17 de junio aproximadamente a las 10:30 de la mañana cuando se le vio por última vez en la comunidad de El Walamo, de la sindicatura de Villa Unión, a bordo de una motocicleta color gris con negro y desde ese momento se desconoce su paradero.
Como señas particulares, Ángel Gabriel trae un tatuaje de la figura del personaje de Bart Simpson, localizado en la parte interna del brazo derecho.
Es de 1.65 metros de alto, de tez blanca, complexión delgada y pelo lacio corto.
La tercera ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda fue el pasado 19 de junio, referente a la petición de ayuda para poder localizar al señor Obdulio Ortiz Luna, de 51 años de edad, quien desapareció el pasado 19 de junio cuando se le vio por última vez cerca de la 01:00 horas en la colonia Casa Redonda.
Esta persona salió con un pantalón tipo táctico color beige, camisa tipo polo manga corta de color gris, y botas tipo tácticas de color negro.
Podría interesarte: ¿Qué provocó el fuego? Intensas llamas consumen lote baldío cerca de El Castillo, Mazatlán
Y como señas particulares, se dice que tiene un lunar localizado en el entrecejo, marcas de acné en el rostro, una cicatriz por borrar un tatuaje de forma de corazón, localizado en su brazo derecho, de aproximadamente cinco centímetros de longitud, además de que su ojo derecho está en blanco por cataratas.
No cuenta con ningún tatuaje.
El señor Obdulio cuenta con 51 años de edad, de 1.60 metros de altura, aproximadamente, de complexión robusta y tez morena.