Culiacán, Sinaloa. A través de un fuerte dispositivo de seguridad se inició con el retiro de las unidades quemadas que quedaron en la carretera México 15 al norte de la ciudad de Culiacán, tras los hechos de inseguridad registrados esta misma tarde de jueves 29 de agosto.
Debes leer: “La situación se focaliza fuera de la ciudad”: Rocha reitera llamado a la calma a población de Culiacán
En el sitio se encuentra el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, quien dio a conocer que se cuenta con el reporte preliminar de otros tres vehículos que se encuentran en la rúa federal en diferentes comunidades del municipio.
Asimismo, comentó que mediante un fuerte operativo en el que participan agentes de la Policía y Tránsito Municipal, Guardia Nacional y Bomberos, harán recorridos para seguir retirando las unidades calcinadas que quedaron como resultado de los hechos violentos que cimbraron el norte de la capital sinaloense.
Te sugerimos: Este viernes SÍ habrá clases en Culiacán: Rocha afirma que hay condiciones de seguridad
Contenido de Twitter
Además, sobre el carril de sur a norte, aproximadamente en el kilómetro 12 a un costado del puente que da acceso al Seminario, se encontraba un tráiler totalmente calcinado atravesado en la rúa federal.
Agentes de Tránsito municipal con el apoyo de una grúa se llevan los vehículos que obstruyen el paso vehícular en la carretera.
Finalmente el llamado que hace la autoridad a la ciudadanía es a que estén tranquilos ya que la capital se encuentra sin reportes de violencia.