Mazatlán, Sin. — Un vehículo de la línea Kia Río que había sido robado en la ciudad de Culiacán, fue encontrado la mañana del viernes en las calles del Infonavit Jabalíes, junto a él estaba una persona del sexo masculino quien se encontraba quitando algunas piezas.
Te puede interesar: Policías estatales aseguran tres mil litros de cristal en la sierra de Sinaloa y Durango
La detención de Gerardo de 22 años y vecino de la colonia Francisco Villa se efectuó derivado de un recorrido preventivo por la Avenida de Los Venados y el Libramiento Luis Donaldo Colosio en el citado sector, los gendarmes al ver el auto sobre unos tabiques se acercaron para indagar sobre los hechos o lo que el hombre dijo que era el auto de un amigo y solo estaban cambiando algunas piezas.
Tras ampliar la investigación de la unidad, el número de serie arrojo el resultado de búsqueda en la ciudad de Culiacán desde el 20 de Septiembre, ante tal situación los efectivos informaron a la persona el motivo de su arresto y fue trasladado ante la instancia correspondiente para resolver su situación jurídica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La unidad fue remolcada con grúa a los patios de la Agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos quien continuará con las diligencias.