Mazatlán, Sin.- La persona que fue presuntamente asesinada al interior de un negocio de maquinitas por la calle Ignacio Allende, en la colonia Montuosa de Mazatlán, tenía por lo menos dos días asesinado, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Luego de que no se había podido ingresar al lugar desde la noche del jueves, cuando los elementos policiacos arribaron al lugar, ya que supuestamente había una persona muerta en el segundo cuarto de la casa, decidieron acordonar el lugar, sobre todo porque estaba solo el negocio.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Extraoficialmente, se había dicho que en ese lugar había unas personas jugando y al pasar la cortina que divide el segundo cuarto de la casa, al parecer se dio una discusión y una persona resultó herida de gravedad con un arma blanca.
Desde la noche del jueves, dos elementos preventivos se quedaron cuidando el lugar hasta que no llegaran las autoridades periciales y de investigación de la Vicefiscalía con una orden para poder ingresar al domicilio.
Puedes leer: Se llamaban Corintia y Ernesto: Son mamá e hijo los asesinados en un Mercedes en Culiacán
Fue cerca de las 16:00 horas que arribó el personal pericial y de investigación al lugar con una orden de cateo para poder ingresar al segundo cuarto, donde descubrieron el cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición, por lo que realizaron el trabajo de campo correspondiente.
El personal de la funeraria de guardia embalsamaron el cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición para llevárselo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior identificación.
En una patrulla de la Policía de Investigación se llevaron tres máquinas que estaban en la entrada del negocio.