Culiacán, Sin.- Un hombre y una mujer fueron detenidos y vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado, ya que por medio de conocida aplicación de citas secuestraron a un hombre y solicitaban a la familia de la víctima medio millón de pesos para su liberación, en Culiacán.
Debes leer: Policías atienden accidente en Culiacán y provocan confusión al activarse un extintor
Los detenidos fueron identificados como Victoria N. y Jesús Andrés N., quienes a través de la aplicación de citas Grindr realizaban contacto con personas a las que posteriormente con engaños raptaban.
De acuerdo con los datos de la investigación del caso, Victoria y Jesús Andrés mediante la aplicación contactaban a las víctimas y después de pactar el encuentro se veían en algún lugar determinado.
Una vez que se daba el contacto, los imputados y cómplices sometían violentamente a la víctima y la encerraban en un lugar no especificado para posteriormente pedir el dinero del rescate.
El caso fue tomado por investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sinaloa, quienes llevaron a cabo una investigación mediante la cual lograron detener a dos de los integrantes de la banda de secuestradores.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que los imputados fueron vinculados a proceso por el juez de control, quien además dictó un plazo de seis meses para obtener todos los datos de prueba con el objetivo de fijar sentencia en caso de que haya responsabilidades.