Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron un choque sobre la avenida Álvaro Obregón en el que no hubo lesionados de gravedad, sin embargo, se provocó caos debido a que accidentalmente se les activó un extintor y automovilistas pensaron que se estaba quemando la patrulla.
Siendo aproximadamente las 16:00 horas un auto Nissan Sentra gris de modelo viejo se impactó contra una barra de acero de contención tras derrapar sobre la avenida Álvaro Obregón, frente a una barda del residencial Las Ventanas, a unos metros de Plaza Galerías en Culiacán.
Los policías pasaban por el lugar y rápidamente se bajaron a auxiliar a la conductora del vehículo, pero en el acto en caso de que el auto se incendiara bajaron un extintor, el cual se activó y provocó una extensa cortina de polvo blanco.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
En un inicio se reportó que era la patrulla la que se estaba quemando, pero ese dato fue descartado posteriormente.
Cabe mencionar que el interior de la patrulla quedó cubierto con el material del contenido del extintor.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes brindaron las atenciones médicas y descartaron lesionados, ya que la conductora del Sentra solo sufrió golpes leves.
El tráfico en la zona fue sumamente afectado hasta la llegada de agentes de Tránsito Municipal de Culiacán, quienes se apresuraron con las diligencias para que la circulación se normalizara.