Los Mochis, Sin.– Familiares y amigos del joven Carlos Javier Sánchez Peñuelas, solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo ya que desde el día martes de esta semana no han vuelto a tener contacto y su familia cree se pueda encontrar en peligro su integridad física.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El joven de 23 años de edad salió el día 2 de julio alrededor de las 7 de la mañana de su trabajo con rumbo a su domicilio, pero nunca llegó, desconociéndose hasta el momento su paradero y el de su bicicleta, motivo por el cual sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente.
Ficha de búsqueda de Carlos Javier en Ahome. Foto: Cortesía
Carlos Javier, es de 1.67 metros de altura aproximadamente, tez morena clara, complexión delgada, cara ovalada, pelo corto negro y como seña particular tiene una cicatriz en el mentón y un tatuaje de una cruz invertida en el brazo derecho.
El joven vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera manga corta cuello redondo color azul con letras blancas, unos tenis color gris, una mochila azul y una esclava de plata con la leyenda Carlos en letra cursiva.
Nota que te puede interesar leer: “Es una excelente persona y nunca se rinde”: Amigo del profesor Paúl Omar, “levantado” en Navolato
Por este motivo se pide a quien pudiera tener algún conocimiento sobre el joven se comunique al número de teléfono 668 219 4525 de la Comisión de Búsqueda del Estado de Sinaloa o también pueden llamar al 668 816 4063 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome.