Culiacán, Sin.– El cuerpo de un hombre sin vida quedó tirado a un costado de la cinta asfáltica sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Baila, luego de haber sido embestido por el conductor de un vehículo que se dió a la fuga tras los hechos.
El fallecido no ha sido identificado, pero de acuerdo a la información, se trata de un hombre adulto, de complexión delgada y tez morena. Además portaba pantalón azul de mezclilla, camisa blanca, sudadera de color gris y botas café.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información de las autoridades, el hombre caminaba por la orilla del carril de sur a norte de la Maxipista y fue atropellado en el kilómetro 122 , en las inmediaciones del poblado Higuera de Baila, pertenciente a la sindicatura de Baila.
Pese a que el conductor de la unidad motriz se dio a la fuga, en el lugar del accidente quedaron algunas partes de la carrocería de un automóvil que parece indicar que se trata de un Nissan de color blanco.
El reporte sobre este accidente se realizó a los números de emergencias del 9-1-1, aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a la carretera y al confirmar los hechos, resguardaron el área y dieron aviso a los agentes de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado.
El lugar también estuvo resguardado por agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se colocaron avisos en la carretera para prevenir a los automovilistas que pasaban por la zona.
Puedes leer: Alcohol y volante no son buenos; mujer aparentemente ebria se salta el rojo y choca en Culiacán
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que marca la ley, y se esperará que sea reclamado por sus familiares.