Culiacán, Sin.– El alcohol, desvelo y la imprudencia al volante jamás serán una buena combinación, y así quedó nuevamente demostrado en un aparatoso choque registrado durante la madrugada de este jueve 29 de diciembre en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte llegó alrededor de la 01:00 de la madrugada, cuando los cuerpos de seguridad hicieron sonar las siernas de emergencia para atender a los automovilistas de las unidades colisinadas en el sector del Mercado de Abastos.
El reporte detalló que el choque, por alcance, se registró en el cruce de la Calzada Heróico Colegio Militar y el bulevar San Ángel, a unos metros de la entrada al Mercado de Abastos, y había un automóvil Suzuki de color rojo y un Toyota Prius.
La unidad presuntamente responsable, era conducida por una mujer en aparentemente estado de ebriedad, quien no respetó el semáforo que en ese momento marcaba el rojo riguroso que le exigía alto, y terminó impactándose con otro.
Los primeros informes indican que la mujer, de quien no se dió a conocer su identidad, circulaba en un automóvil Suzuki rojo, y al irse de paso sin hacer el alto correspondiente, se impactó contra un vehículo Toyota Prius.
El vehículo Suzuki quedó destrozado del frente y el Toyota con considerables daños en la parte trasera, pero por fortuna, los conductores pese al susto, no tuvieron golpes de consideración que pusieran en riesgo su vida.
Puedes leer: ¡Otro accidente en la Costerita! Aparatosa volcadura deja 3 personas lesionadas en Culiacán
Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al sitio para revisar a los conductores de ambos vehículos, siendo la mujer quien resultó con lesiones leves. Agentes de Tránsito Municipal llegaron para hacer las diligencias del percance y recabar los detalles, para deslindar responsabilidades.