La Cruz, Elota, Sinaloa. Un hombre se quedó dormido en las vías del tren y al pasar este, le amputó parte de sus dos brazos, en uno de los cruceros de la ciudad de La Cruz, en Elota.
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, el reporte se dio alrededor de las 18:20 horas de la tarde sobre una persona lesionada en las vías del tren, por la calle Avenida Pilar Abraham, en la colonia Palos Blancos, por lo que acudió una patrulla con elementos preventivos para confirmar lo denunciado, además de agentes de tránsito y Protección Civil Municipal.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el lugar localizaron a una persona herida quien se identificó con el nombre de Prudencio “M”, conocido como “El gato”, de 62 años de edad, oficio jornalero, originario del estado de Guerrero, con domicilio en la colonia El Pedregal.
Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital General La Cruz para que fuera atendido por un médico especialista, diagnosticando amputación de su brazo izquierdo y mano derecha, por lo que será trasladado al Hospital General de Mazatlán para que sea atendido por un profesional de la medicina, ya que presentaba desprendimiento en ambos brazos.
Las autoridades informaron que por su estado etílico en que se encontraba, pudo haberse quedado dormido sobre las vías del tren.
Podrías leer: Turistas ocasionan aparatosa carambola en Lomas de Mazatlán; hay cinco vehículos con daños materiales