Guasave, Sin.- Con apenas 6 meses de edad, un bebé murió la tarde de este domingo 26 de marzo tras sufrir un severo cuadro de deshidratación por una aparente infección que lo afectó durante varios días.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que la pequeña víctima se llamaba Elian “N”, de medio año de edad y quien era originario de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.
Los datos de la corporación preventiva indican que cerca de las 14:00 horas de ayer domingo se les informó que en la colonia Centro, en una camioneta Ford, línea F150, se encontraban con un recién nacido sin vida.
Agentes de la Policía Municipal de Guasave acudieron al lugar, donde hicieron contacto con la señora Ana Luisa “N”, la cual les manifestó que había llevado a su bebé a consulta con un pediatra, quien le diagnosticó que el niño ya había fallecido a causa de un cuadro de deshidratación.
Según informes obtenidos con autoridades estatales, desde hace varios días el recién nacido había sido llevado a atención médica en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, pero al paso de los días su estado de salud no mejoró y fue cuando decidieron trasladarlo a Guasave, pero lamentablemente ya no se pudo hacer nada por su vida.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a dar fe del deceso y realizar las diligencias correspondientes, donde se confirmaron las causas de la muerte del pequeño de apenas seis meses de nacido.
Te sugerimos: Muere bebé de tan solo 6 meses en Guasave; “tenía gripe”, dijo su madre
Fueron dados de alta: Atiende HG de Los Mochis dos recién nacidos con una rara enfermedad